El pasado fin de semana se disputo una nueva fecha para 6ª categoría con un total de 12 parejas y también para 8ª que reunió 19 duplas en la localidad de Zapala. Los representantes de San Martín de los Andes, Martín Rosenthal y Luís Delo, terminaron segundos en una muy buena actuación.

29 Ago 2014
    

Durante los tres días, se pudo observar muy buenos partidos en ambas divisiones, una vez más el público se hizo notar acompañando  y alentando a las distintos jugadores que participaron de esta nueva fecha que organizo el complejo la vía.

Los campeones en sexta fueron Lucas Borges y José Pérez quienes vencieron en una final bastante reñida a los participantes de San Martín de los Andes, Martín Rosenthal y Luís Delo, en un encuentro que tuvo muchas emociones y el resultado se dio de la siguiente manera 6/4 4/6 6/4.

En tanto los mejores de octava resultaron ser Pablo Aliaga y Alejandro Aliaga quienes se impusieron en dos set muy ajustados sobre la pareja conformada por los jóvenes  Fernando Fuentes y Agustín González y fue 7/6 6/5.