17 Mar 2024
    

El ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres, a través de la secretaría de Deportes y Juventudes, informa que están abiertas las inscripciones para el curso virtual “Haga fuerza y será fuerte”, que comenzará el próximo 3 de abril.


La actividad tiene por objetivo capacitar a los asistentes sobre los beneficios del entrenamiento de la fuerza en todas las edades, desde la niñez hasta la adultez.


Los participantes de las diferentes jornadas accederán al conocimiento de los beneficios que representa el desarrollo de la fuerza muscular para el sostenimiento de un buen equilibrio y bienestar corporal.


Otros de los conceptos que se trabajarán será el crecimiento y maduración biológica y el desarrollo sobre la potencia muscular. Los asistentes accederán además al programa de acondicionamiento para adultos mayores.


La disertación estará a cargo del director general de Capacitación de la subsecretaría de Deportes, Fabián Cavallin.


La modalidad virtual vía plataforma Zoom será de 20 a 21 e incluye la entrega de material prevista para el 3 de abril. Las clases en vivo se dictarán los lunes 8, 15, 22 y 29 de abril.


La capacitación de carácter gratuita está dirigida a la comunidad deportiva en general y las inscripciones se pueden realizar hasta el 2 de abril al siguiente correo electrónico: direcapdeportes@neuquen.gov.ar .