Existen en la actualidad más de una veintena de espacios con distintas actividades, distribuidas en la zona centro, el Arenal, Chacra 4, Vega San Martin y Las Rosas; Nahuilén, Chacra 30 y hasta en las zonas rurales.

11 Jul 2018
    

Son casi 700 los sanmartinenses que participan de las distintas actividades de las escuelas municipales de deporte, distribuidas a lo largo del casco céntrico, el Arenal, Chacra 4, Vega San Martín y Las Rosas; Nahuilén, Chacra 30 y hasta en las zonas rurales.

La cantidad de escuelas deportivas son 18 en total, con diferentes profesores e instructores, distribuidas en 26 espacios estratégicos.

Patín carrera, Gimnasia artística y deportiva, Básquet, Vóley, Hándbol, Tae kwon do; además de gimnasia para adultos, movilidad articular para tercera edad, Ajedrez, Skate, Hockey, Whushu Kung Fu, gimnasia para mujeres adultas (Chacra 30) y Newcon; son algunas de las actividades que se ofrecen, para chicos y grandes.

Actualmente, en números certeros, concurren a las escuelas municipales 694 alumnos activos, aunque la lista de matriculados asciende a 721.