El lanzamiento de la VI edición del “Circuito Internacional de Golf por los Caminos del Vino - Copa Bodegas Los Haroldos” será este sábado en el Chapelco Golf.

22 Sep 2017
    

La sexta edición del Circuito Internacional de Golf por Los Caminos del Vino – Copa Bodega Los Haroldos, llega a la provincia de Neuquén, donde nuestra ciudad, este sábado, será el escenario elegido para realizar el lanzamiento oficial del mismo.

Debido a su importancia turística ligada al segmento golf, la sede oficial de juego será Chapelco Golf Resort, donde se recibirá a jugadores de provincias vecinas y participantes del torneo provenientes de Punta del Este, Uruguay.  Actualmente este evento de golf recorre más de 100 ciudades de 12 países de Latinoamérica.

San Martin de los Andes cumple un rol determinante dentro del circuito, ya que pertenece a una provincia vitivinícola que forma parte del programa Caminos del Vino, motivo por el cual, es denominada sede oficial junto a otras 9 provincias que componen esta ruta temática. Esta condición le permite ser ciudad clasificatoria para la Final Internacional, por lo que los distintos jugadores de la región deberán llegar hasta San Martin de los Andes en busca de su clasificación.

En tan solo seis años el Circuito pasó de durar tres semanas, a tener una duración de 12 meses, 120 fechas y 12 países involucrados;  tan sólo en Argentina tiene alrededor de 80 fechas de juego en todas las provincias, lo que habla de un crecimiento constante y excelente profesionalismo en la producción y logística de un evento que se desarrolla cada vez más.

Golf por los Caminos del Vino, tiene como finalidad impulsar los destinos turísticos y la promoción vitivinícola de Argentina,  ligado al segmento golf. La organización trabaja en forma conjunta con los distintos Ministerios Nacionales, Secretarias de Turismos estatales, provinciales y/o municipales.

De esta manera, el programa de golf y vinos, creado por Fabian Lencinas, Presidente de Andina Productora, y Director General del Circuito, realiza un promedio de tres torneos por semana durante todas las semanas del año desde Argentina a México.

Para mayor información ingresar a www.golfcaminosdelvino.com