Tras lograr el subcampeonato en las Nacionales de Esquel, emprenderán viaje este domingo, con el objetivo de lograr un intercambio deportivo y permanente entre clubes.

25 May 2017
    

En una nueva experiencia las chicas del Club Lácar exhibirán su hockey en España.

El equipo, que recientemente se coronó como Sub Campeón en las Nacionales de Esquel, realizará una gira que comenzará en Terrassa, Barcelona. Allí, las chicas serán recibidas por el Egara Hockey Club.

Luego viajarán a Valencia para jugar con el homónimo de la ciudad. Allí permanecerán 7 días, alojadas en las casas de las jugadoras locales y participando de las actividades del club local.

La gira finalizará en Madrid, donde se encontrarán con el Pozuelo hockey club.

La delegación está compuesta por Elisa Guerra como entrenadora a cargo, y las jugadoras Candela Catelli, Valentina D´Onofrio, Pilar Lagrenade, Victoria Pabliseck, Alumine Bravo, Lucia Sopelana, Emilia Mera, Camila Opazo, Julieta Villar, Milena Broitman, Lucia Gimenez e Ibi Fernandez Mazzini y Bianca Mingolo, que además fue galardonada como Mejor Jugadora en el Campeonato Nacional de Hockey Pista de primera en Eskel, con solo 15 años

Cabe resaltar que la idea de la gira no es solo deportiva, sino también la generación de un intercambio permanente entre los clubes, en el cual el Club Lácar espera recibir a estos equipos durante el 2018, para llevarlos a competir con los participantes de la asociación de los lagos del sur.