Es organizada por el Club Lacar con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes y Juventud municipal. Será este viernes a partir de las 18 Hs.

22 Feb 2017
    

El Club Lacar, junto con la colaboración de la Subsecretaría de Deportes y Juventud municipal, invitan a participar de la Clínica de Fútbol que se realizará el próximo viernes 24 a las 18 hs, en el Callejon de Torres, cancha De Mateo.

La actividad estará conducida por Juan Vita, ex jugador de fútbol profesional (River, Argentinos, Tigre y Lacar), quien se desempeña hoy en día como psicólogo deportivo del plantel profesional del Club de Banfield. Además de pertenecer a nuestra localidad, desarrolló su etapa inicial deportiva en el Club Lacar, el cual lo vió crecer deportivamente hasta emigrar a la liga nacional.

Durante el encuentro, se trabajará según el esquema de las prácticas de entrenamiento que se realizan en los clubes profesionales de la provincia de Buenos Aires. Además, se trabajará sobre las experiencias deportivas de los jóvenes de nuestra cuidad que parten para formar parte de los distintos equipos de fútbol y que aportan con su habilidad al desarrollo de este deporte nacional.