Competirá la categoría Menores en ambas ramas, femenina y masculina. La apertura será esta tarde, desde las 19.30, en el Gimnasio de la Escuela N° 134.

30 Sep 2016
    

Desde hoy, viernes 30 de septiembre, hasta el domingo 2 de octubre, se desarrollará en nuestra localidad la final provincial de la modalidad Intercolegial de Handball y Vóley, categoría Menores en ambas ramas, femenina y masculina, organizada por la Dirección de Educación Física del Consejo Provincial de Educación. La apertura será esta tarde, desde las 19.30, en el Gimnasio de la Escuela N° 134.

 

Se trata de la única instancia que se desarrollará este año en nuestra localidad, clasificatoria a los Juegos Nacionales Evita 2016, a desarrollarse a fines de octubre en la Ciudad de Mar del Plata.

En esta instancia se encontrarán seis equipos por deporte y por rama, cerca de 280 deportistas representantes de las distintas zonas deportivas. San Martín de los Andes estará representado en esta oportunidad por el equipo de Handball femenino (CPEM Nº 28), el equipo de Vóley femenino (Colegio San Pablo Apóstol) y el equipo de Vóley masculino (CPEM Nº 28).

La organización del evento estará a cargo del CEF Nº 9 de nuestra localidad y se desarrollará en cuatro escenarios deportivos: Vóley femenino (Gimnasio Colegio FASTA) Vóley masculino (Gimnasio SUM, Primeros Pobladores) Handball femenino (Gimnasio Escuela Nº 134) Handball masculino (Gimnasio Colegio San Pablo Apóstol).