Una de las leyendas del básquet argentino, campeón NBA con los San Antonio Spurs y campeón Olímpico con la selección nacional, Fabricio Oberto, participó del entrenamiento de la selección neuquina U14 de básquet que se encuentra realizando la pretemporada en nuestra ciudad.

08 Feb 2016
    

La cita se desarrolló en el Gimnasio del barrio El Arenal y los jóvenes deportistas neuquinas escucharon de primera mano los consejos de unos de los integrantes de la Generación Dorada del básquet, que los motivó a entrenar, a ser humildes y a jugar para el equipo.

Oberto volvió a esta localidad del sur neuquino de la mano del entrenador de los Zorros Básquetbol de San Martín de los Andes, Víctor Serna, para charlar con ellos y realizar ejercicios con sus jugadores que se están preparando para una nueva temporada de básquetbol.

También brindó una conferencia de prensa y motivó a los jóvenes integrantes de la selección neuquina. Entre las noticias destacadas, se anunció a Fabricio Oberto como padrino de Zorros Básquetbol, lo que es sin duda un impulso para este deporte en toda la provincia.