Fin de semana redondo para Juan Cruz Benvenuti quien cerró otra excelente participación en el TC Pista Mouras, consolidándose entre los pilotos que disputarán los play off

28 Abr 2015
    

Cerrando un excelente fin de semana el Angosturense arribó quinto a la meta sumando puntos importantes que le permiten consolidarse entre el lote de pilotos que disputarán los play off sobre el cierre de la temporada.
El inicio de carrera mostraba a Juan Tomás Catalán Magni tomando el liderazgo pero tan solo por medio circuito ya que su motor dijo “basta” permitiendo que Javier Jack asumiera el comando de las acciones. Sebastián Reynoso era el escolta, Nicolás Impiombato el tercero, Maxi Vivot el cuarto y Benvenuti el quinto cerrando un lote compacto que tomaba distancia del resto del pelotón.
Con el correr de los giros las posiciones se iban afianzando donde cada piloto establecía un ritmo de vuelta similar por lo que se diluían las expectativas de ver lucha directa.
La única circunstancia que pudo haber cambiado el trámite de carrera fue el ingreso del Auto de Seguridad  a 4 vueltas del final. De todos modos un buen relanzamiento de Jack lo puso a resguardo de cualquier intento de sobrepaso. Solo Juan Cruz se le vino a Maxi Vivot en los últimos giros arribando finalmente a solo medio segundo del líder del certamen.
Con este resultado el Neuquino se afirma en el  campeonato ascendiendo al séptimo lugar totalizando 137 puntos y estableciendo un importante colchón, que lo ponen a resguardo de cualquier contingencia, para el ingreso a los play off que definirán al campeón de la especialidad.
“Fue una buena carrera, tal vez faltó emoción ya que no hubo pelea entre nosotros. De todos modos intenté sobre el final alcanzar a Vivot pero me faltó una o dos vueltas más para superarlo. Me vuelvo contento porque el Coiro Dole Racing, una vez más, me entregó un gran auto y solo me queda la duda sobre cuál hubiese sido el resultado en el caso de haber largado adelante. Más allá de cualquier conjetura estamos firmes con un buen auto y espero en la próxima volver a ser protagonista. No me quiero olvidar de saludar a toda la gente de Angostura, de Junin y San Martín que están atravesando por un difícil momento y les quiero regalar esta actuación. Un saludo a mi papá que se vino pese a lo complicado de la situación, a mi mamá y mi hermana que se quedaron allá, a los sponsors por el esfuerzo que hacen carrera a carrera y a todo del equipo por el trabajo tan profesional que realizan y que me permiten disfrutar de un gran auto en cada salida a pista. Ojalá el futuro sea aún mejor y podamos subir al podio. Optimismo me sobra y sé que con el auto que tengo es solo cuestión de tiempo”. Alegría serena la de Juan Cruz Benvenuti cuando le pedíamos una palabra sobre el fin de semana que acababa de culminar con otra sólida actuación