Organizada por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, se realizará el próximo 23 de abril en nuestra ciudad, con entrada libre y gratuita, dirigida a empresarios, gerentes, mandos medios y personal de empresas e instituciones.

11 Abr 2018
    

Enfocado en el perfeccionamiento de la gestión, la mejora de los procesos y la implementación de buenas prácticas, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), a través de su Red Nacional de Asesores en Tecnologías de Gestión, realiza diagnósticos socio-productivos, y brinda asistencias técnicas y capacitaciones a empresas, emprendedores, cooperativas, organismos estatales, ONGs e instituciones educativas que gestionan iniciativas productivas.

 En este marco, desde la Unidad de Extensión San Martín de los Andes de INTI invitan a participar de la Jornada de presentación del “Programa de Mejora de la Productividad y Calidad en las Empresas”, a través del cual se propone la implementación de tecnologías de gestión de la producción en las empresas de San Martín de los Andes, con el fin de:

Aumentar la productividad.

Mejorar la calidad del producto/servicio.

Acortar los plazos de entrega al cliente.

Disminuir costos de producción.

Lograr un lugar de trabajo ordenado y limpio.

La capacitación estará a cargo del Ingeniero Nicolás Segura, Asistente en Tecnologías de Gestión de la Unidad de Gestión Empresarial y de la Calidad en INTI Neuquén y del equipo de la Unidad de Extensión de INTI local.

La Jornada, que se dará en el marco de la Filosofía de Mejora Japonesa KAIZEN, se desarrollará el próximo 23 de abril de 14:15 a 16:30 en el Salón Auditorio del Edificio Histórico del Parque Nacional Lanín, ubicado en Emilio Frei, entre Av. San Martín y General Roca (frente a la plaza San Martín de nuestra ciudad).

La actividad es libre y gratuita aunque con inscripción previa, debido a que los cupos son limitados.

Para inscribirse, enviar confirmación a:

Sergio D'Onofrio: sdonofrio@inti.gob.ar

Nicolás Segura: nsegura@inti.gob.ar