Desde las primeras horas de la mañana de ayer, la radio vivió una gran fiesta “con amigos” que se extendió hasta las primeras horas de la madrugada en un restó del casco céntrico. Hubo brindis, música y no faltaron las anécdotas y los recuerdos de los primeros pasos de la emisora en la ciudad.

20 Dic 2014
    

Un verdadero clima de fiesta vivió ayer la radio “joven” de San Martín de los Andes, y no era para menos, cumplió 9 años ininterrumpidos en el aire de la ciudad. El festejo cerró con un gran evento en Clover, el bar de la calle Mariano Moreno, en donde no faltó la buena música y la compañía de los “amigos” y oyentes de la emisora.

La Eskafandra Cósmica, fue la encargada de musicalizar y ponerle el toque de color a la noche, a través de un show “músicoteatral” como habitualmente genera la banda local, autodenominada por su cantante, Edu Fabianos, como “la peor banda de la Patagonia” (risas).

El brindis y la torta no pudieron faltar, en un evento que reunió a todos los que hacen la radio, encabezados por Marion Jakszyn, y a todos los que quisieron  estar acompañando al equipo que la compone.

Desde las primeras horas de la mañana, el estudio de Ramayón 751, no había parado de recibir regalos –en su mayoría gastronómicos- que fueron dándole color a una mañana que finalizó con un gran brindis en el horario de la tradicional picada de los viernes.           

Radio Fun, comienza ya a transitar el camino a la decena. Una radio que apuesta a la producción de programación local, una radio… que apuesta a San Martín de los Andes.