Hoy, el Teatro San José será sede del Taller “Maquillando en el teatro” y del reconocido musical teatral para toda la familia, “Mate Dulce”.

12 Jul 2018
    

Desde el 8 de julio se disfruta en nuestra ciudad del 3er Festival Infantil de Invierno, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación Municipal.

El evento ofrece, durante todos los días de estas vacaciones, funciones a la gorra de circo, teatro, títeres, cuenta cuentos, cine y música en el Teatro San José, con entrada libre y gratuita hasta completar la capacidad de la Sala.

Además, los niños y niñas de 3 a 12 años podrán asistir a distintos talleres, reservando su lugar al 424 804.

Hoy, las actividades comenzarán de 14.30 a 16 horas con el Taller “Maquillando en el teatro”, de maquillaje artístico, a cargo de Flavia Palau. El mismo se inicia con la lectura de una pequeña historia como punto de partida, para que los niños imaginen un personaje a crear. La idea es que ellos se lleven la experiencia propia de maquillar y transformarse como pasa en el Teatro. La actividad estará apoyada por sombreros y demás objetos que ayuden a la caracterización. También contarán con un espejo iluminado para ver su trabajo terminado, como en un camarín.

Y a las 17 será turno del musical teatral “Mate Dulce”, con Celina Estévez, para niños y niñas de 3 a 12 años, con una duración de 50 minutos.