Será esta nonche, en la Sala Günther Blaas, con entrada libre y gratuita.

21 Abr 2018
    

Hoy, sábado 21 de abril, a las 20 horas, en la Sala Günther Blaas del Centro Cultural Cotesma, el escritor y realizador audiovisual Marcelo Gobbo presentará su novela “BODEGA”, acompañado por Viviana Errecalde, Diego Rodríguez Reis y Lucas Verduga Santillán.

Habrá una breve proyección y una vernissage, el autor conversará acerca del libro con los invitados y responderá las preguntas de las y los asistentes. Además, por única vez, podrán conseguirse ejemplares con descuento.

La novela, que ha sido publicada en España por Ápeiron Ediciones, fue concebida originalmente como argumento para una película que todavía no ha sido rodada, y en ella se mezclan la aventura y la ciencia ficción distópica con elementos de melodrama y tragedia griega.

Marcelo Gobbo ha publicado los libros Contra la fatiga del arte. Notas sobre cine, literatura y otras yerbas (2012), Barbarie y civilización (cuentos y relatos, 2012), El humo de la noche (poesía, ilustrado por Viviana Errecalde, 2013), Olvido la marcha que tiene música (poesía, junto a María Cristina Venturini, Ailén Saavedra y Rafael Urretabizkaya, 2014), Mini (microficción y poesía en prosa, 2015, 2016), El repliegue (poesía, 2015) y Comoe (poesía, junto a Cecilia Fresco, Aldo Luis Novelli, Federico Espinosa, Silvia Mellado y Diego Rodríguez Reis, 2015).

Otros textos de su autoría fueron publicados en antologías de distintas partes del mundo y obtuvo una veintena de distinciones, siendo la más reciente el Premio Único de la Rama Cuento en los Juegos Florales Hispanoamericanos de Quetzaltenango 2015 por La última nevada.