Comenzará esta semana para alumnos y alumnas de Educación Media, invitando a realizar visitas interpretativas de las muestras de la Sala Municipal de Exposiciones “Lidaura Chapitel”.

16 Abr 2018
    

Comenzará a desarrollarse esta semana en la Sala Municipal de Exposiciones “Lidaura Chapitel” un programa de talleres denominado “La Escuela en la Sala: Mirar es Hacer”.

Se desarrollará en el marco de la exposición “Instrucciones para besar” de J. Borchardt, “La línea busca” de M Gaudio y “Arquemorias típicas” de G. Vinograd”.

El mismo estará destinado a alumnas y alumnos de 1er y 2do año de Educación Media y se desarrollará este MARTES 17 y 24 de abril de 10 a 11:45 hs. y MIÉRCOLES 18 y 25 de abril de 15:30 a 16:45, con un cupo de 30 jóvenes por taller.

Se recorrerá la exposición de las tres artistas con una mirada atenta a los recursos que emplea cada una, reconociendo así los distintos géneros que se abordan en sus obras. Se trabajará, a través del intercambio de pareceres, las impresiones, sensaciones e ideas derivadas de la experiencia.

Informes e inscripción: Subsecretaría de Cultura: Cap. Drury 665, teléfonos 424-804/428-676, cultura@smandes.gov.ar