Su nuevo e imperdible espectáculo podrá disfrutarse hoy, sábado, en el Centro Cultural Cotesma, con la presencia de la agrupación follórica chilena “Brisas de Mar” como invitada.

28 Oct 2017
    

Hoy, sábado 28 de octubre, a las 21 horas, en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, el Grupo de Danzas Albricias presenta “TIEMPO DE ENCUENTROS", su nuevo e imperdible, como siempre, espectáculo.

Esta vez, contarán con el Grupo Folklórico “Brisas de Mar” (Valdivia, Chile) como invitado.

El valor de las entadas será $150 y estarán  disponibles a través del Facebook de la Agrupación: Albricias.Argentina

En el año 1978 y con el anhelo de hermanar a los pueblos, nace en San Martín de los Andes el Grupo de Danzas Albricias.

A lo largo de estos 39 años de vida y entendiendo que las danzas folklóricas son una herramienta para defender los sentimientos más profundos de los pueblos, Albricias ha participado a nivel local, nacional e internacional, en innumerables eventos; competencias (obteniendo los primeros puestos); presentaciones solidarias; presentaciones artísticas propias; cursos; etcétera.

Es de este modo que han tenido el privilegio de mostrar nuestra esencia nacional y el vibrar de nuestros abuelos, en países como Chile, Perú, México, Paraguay, República Checa,  Japón e Italia (en algunos de ellos en más de una oportunidad).

Cabe destacar que Albricias es la institución cultural sin fines de lucro más antigua de San Martín de los Andes y de la región de Los Lagos.  En este camino de tantos años, se ha formado a niños, adolescentes y adultos en el arte de la danza y promulgando la cultura folklórica de nuestro país.

Albricias se convirtió en tutor de las tradiciones, transmitiéndolas no solamente a quienes participan activamente en el grupo, sino a todos aquellos que comparten los shows año a año.