Vecinos y hacedores culturales de nuestra ciudad se autoconvocaron para hoy, con el objetivo de acondicionar el lugar para la realización de 6 obras de teatro para toda la familia, en el marco del 16° Festival Estival.

18 Ene 2017
    

Hoy, miércoles, desde las 9 de la mañana, hacedores culturales y vecinos de la localidad se encontrarán limpiando el predio de la Casa de la Cultura.

 

El motivo es el acondicionamiento del lugar para la realización de 6 obras de teatro para toda la familia, en el marco del 16° Festival Estival San Martín de los Andes.

“Programar obras en este espacio es una decisión activa de seguir habitando el lugar, dándole contenido, haciendo que esta obra abandonada esté en la mente y el deseo de los que vivimos en San Martín de los Andes, para que deje de ser un abandono y se trasforme en un espacio de encuentro de la cultura”, indicó Sandra Monteagudo, actriz y referente de las acciones de recupero y puesta en valor del predio, en la invitación realizada ayer por medio de redes sociales.

Las obras que se desarrollarán en los próximos días son “AUTODRAMA”, para jóvenes y adultos, “En casa estoy bien”, de las artistas visuales Valeria Conte Mac Donell y Paola Sferco, Además, podrán verse distintas proyecciones de video danza.