Desde hoy, viernes 26 de agosto, a las 20 horas, podrá visitarse en la Sala Municipal de Exposiciones ”Lidaura Chapitel”, la muestra de las artistas locales María Rosa Lovato, Verónica Pellegrini y Paula Giménez Zapiola.

26 Ago 2016
    

Desde hoy, viernes 26 de agosto, a las 20 horas, podrá visitarse en la Sala Municipal de Exposiciones ”Lidaura Chapitel”, la exposición “Desrealidades”, de las artistas locales María Rosa Lovato, Verónica Pellegrini y Paula Giménez Zapiola.

 

Correrse de la realidad, apartarse. Salir y mirar (mirarse) desde otro lugar. María Rosa Lovato, Verónica Pellegrini y Paula Giménez Zapiola lo hacen, pero de un modo diferente.

Nada se parece en sus trabajos y sin embargo, hay algo ahí que es común. Algo etéreo, que flota, que se esparce, que invita a otro mundo: un universo desreal.

Las tres artistas nos comparten sus tránsitos creativos en esta etapa en particular y este vínculo colaborativo las potencia, las separa, las contiene. Las desrealiza y nos invitan a desrealizarnos a nosotros también.

 La muestra podrá visitarse hasta el 12 de septiembre, de lunes a viernes de 10 a 20, sábados de 17 a 21 y domingos de 18 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.