ReCreArte surge de la necesidad de repensar el tratamiento de los residuos urbanos en la ciudad, fomentar la reducción, la reutilización y el separado de los mismos. Por cuarto año consecutivo se organiza conjuntamente entre el Municipio y el Parque Lanin, en colaboración con las escuelas.

01 Oct 2015
    

En la presente edición de esta Muestra volvemos a encontrar trabajos de algunos establecimientos educativos, como:  EPA Nº 10, Escuela del Sol, Escuela Nº 352, Centro de Iniciación artística Nº 3, Escuela Laboral Nº 3, 5º grado del Colegio Fasta, en estrecho contacto con el Centro Ambiental SIRVe.

Asimismo, productores, artesanos y emprendedores se suman mostrando sus trabajos. En este ReCreArte participan Susana Paye, Flavia Dicapua, Alicia Ulloa, Agustín Iglesias, Olga Ulloa, Martín Toledo y Reciclarte ( Graciela y Rodolfo Heidecker).

En paralelo se vienen desarrollando los talleres programados a cargo de Claudia Fernández, Propatagonia, Gabriela Quilapán  y alumnas de la EPA Nº 10, Daniel Aguirre y Juan Carlos Caló.

La Sala Municipal de Exposiciones Lidaura Chapitel se puede visitar desde las 10 a las 20 hs y la muestra ReCreArte estará abierta también el sábado de 16 hs a 20 hs.