Será esta tarde y se trata de una competencia/actividad de 5 km que se realizará desde las 17. Hasta las 16.30 hay tiempo de inscribirse. Hay que llevar una remera azul.

02 Abr 2015
    

Este año, nuevamente, son varias las actividades que se realizan en San Martín de los Andes en el marco de celebrarse hoy –2 de abril- el día de la concientización sobre el Autismo.

Esta tarde desde las 17 en la plaza San Martin, se correrán/caminarán 5 Km; que se pueden hacer de forma Competitiva, o de forma familiar caminando. “Pueden participar los más chicos acompañados de sus padres”, contaron desde la organización.

En el día de la concientización sobre el Autismo, el objetivo es hacer una actividad en familia.  

La actividad tiene un valor de $ 5 para cubrir el seguro. Se colabora con un bono contribución de 50 pesos para que la asociación civil sin fines de lucro, TEAcompañamos Padres y profesionales SMA desafiado por el Autismo, pueda seguir creciendo en su trabajo diario con los chicos.

Las Inscripciones son en Austria, en Av San Martin y Mariano Moreno. En el centro del local, los chicos tienen la ficha de Inscripción y también el bono para contribuir con la causa.

Habrá importantes Premios y sorteos. La única consiga Venir con una remera AZUL, color que identifica el Autismo en el Mundo.