La reunión fue calificada como muy positiva por algunos integrantes de la APN. la reunión se realizó en el Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén y en el transcurso de la misma el candidato se comprometió a resolver las demandas efectuadas por los colegiados.

06 Mar 2015
    

El candidato a gobernador del MPN se reunió ayer por la mañana con la Asociación de Profesionales de Neuquén de quienes recibió un panorama de como funcionan las diversas instituciones que agrupan a los profesionales neuquinos. La reunión fue calificada como muy positiva por algunos integrantes de la APN. la reunión se realizó en el Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén y en el transcurso de la misma el candidato se comprometió a resolver las demandas efectuadas por los colegiados. 

En la reunión con las instituciones que integran la Asociación se tocaron temas sectoriales que afectan a los distintos colegios donde se agrupan los profesionales y quedaron en volver a juntarse tras las gestiones que quedaron comprometidas por el contador Omar Gutierrez.