En Cutral Co, el senador Guillermo Pereyra,acompañaó a Omar Gutiérrez, en la presentación del Plan de Gobierno provincial. Habló a los trabajadores petroleros diciendo que “la crisis petrolera, sepan que es un problema que deberán resolver las empresas y más vale que no quieran tirarnos la crisis por la cabeza”.

03 Mar 2015
    

El senador nacional del MPN, Guillermo Pereyra, estuvo en Cutral Co acompañando al candidato a gobernador por el partido provincial, Omar Gutiérrez, durante la presentación del Plan de Gobierno provincial para las localidades de Plaza Huincul y Cutral Có y la entrega de diplomas a los candidatos del partido provincial. “El MPN es el partido político más democrático de la República Argentina”, afirmó tras elogiar el sistema de internas dentro del partido que "en el MPN se dirimen en las urnas todos los cargos electivos, hasta las candidaturas para las comisiones de fomento ponemos a consideración del voto popular", a la vez que criticó a los partidos de la oposición cuyos candidatos son elegidos desde Buenos Aires, “dejando a la militancia sin la posibilidad de poder expresarse en las urnas”.
Durante su discurso, el senador dijo no tener ninguna duda sobre el “triunfo rotundo de nuestro partido”, y felicitó al candidato a intendente de la localidad de Cutral Có, Ricardo Corradi Diez, y el candidato a diputado provincial por ese distrito, Maximiliano Caparroz, quienes “van a recuperar uno de los municipios que están en manos de la oposición, porque hemos logrado movilizar a las bases, la militancia y los adherentes para demostrar que estamos defendiendo los intereses de nuestra provincia”.
El dirigente habló con Gutiérrez sobre los cuatro años de mandato que le quedan en su banca en el Senado de la Nación y aseguró que trabajarán juntos para resolver los problemas que quedan por delante como la Coparticipación Federal de Impuestos. “Para eso debemos establecer una campaña de trabajo mancomunado con el Poder Ejecutivo”, dijo.
Finalmente, el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, aprovechó la presencia en la localidad para saludar a los trabajadores petroleros de Cutral Co y Plaza Huincul a quienes aseguró que seguirá “defendiendo sus conquistas, en este momento que se habla de la crisis petrolera, sepan que es un problema que deberán resolver las empresas y más vale que no quieran tirarnos la crisis por la cabeza”.
También estuvo presente el intendente de Plaza Huincul, Juan Carlos Giannattasio y dirigentes del sector Azul y Blanco del MPN como el diputado provincial Daniel Andersch, el intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, el candidato a diputado provincial Jorge 'Luli' Allende.