Es porque sospechan de conexiones clandestinas en el barrio, que estarían perjudicando el normal abastecimiento de agua hacia toda la zona de Cordones del Chapelco. La Cooperativa de Agua, intimará a quienes estén haciendo un uso “clandestino” del servicio.

24 Ene 2015
    

Desde la Delegación municipal de Cordones del Chapelco, adelantaron que desde el próximo lunes 26 de enero, personal de la Cooperativa de Agua realizará inspecciones en sectores de Chacra 28, a fin de detectar conexiones clandestinas del suministro de agua.

Tal como se comunicó, durante los últimos días se registró una fuerte disminución y hasta falta total de este servicio esencial en varios sectores de Cordones del Chapelco, por lo que se recomendó el uso racional y limitado del agua, para que alcance a todos los hogares del barrio.

En ese marco, se refuerzan los controles de la Cooperativa de Agua, que intima a quienes aún no lo han hecho, a que regularicen su situación y realicen la conexión domiciliaria formal, evitando las multas y acciones legales que penan el uso clandestino del servicio.