Al dirigirse a los obreros de la construcción, el gobernador sostuvo que “de nada sirven los cortes de rutas y los piquetes, porque lo único que hacen es ahuyentar a los inversionistas y lo que justamente la Provincia necesita son más inversiones, más trabajo y bienestar para su gente”.

20 Dic 2014
    

El gobernador Jorge Sapag compartió ayer un encuentro de trabajo y camaradería con la dirigencia y con trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) a nivel regional, en dependencias del camping que el gremio posee en la zona de Zabaleta, en esta capital.

Estuvieron presentes junto al gobernador, el diputado provincial, Claudio Domínguez; el ministro de Economía y Obras Públicas, Omar Gutiérrez; el secretario de Coordinación del Interior, Jorge Lara; el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina –UOCRA- Seccional Neuquén, Víctor Carcar y en representación del sindicato a nivel nacional, asistió el secretario de Actas, Mateo Suárez.

Durante el encuentro, Jorge Sapag agradeció “el acompañamiento en el trabajo de todo el gremio” y ratificó que “antes que termine el año el gobierno nacional dará a la Provincia algún anunció concreto para que la obra de Chihuido sea un hecho y en 2015 podamos poner la piedra fundamental de este gran emprendimiento”.

Auguró un 2015 “pleno de obras, con mucho trabajo por delante, con una continuidad sin pausa de la obra pública, que nos llevará a duplicar la construcción de viviendas” porque “Neuquén lo está necesitando debido al gran crecimiento que está experimentando gracias a la industria del petróleo y del gas”.

“Todo este plan de obra pública representó –según informó Sapag- que en 2014 se incorporaran a la construcción 2.000 trabajadores más”.

Sapag se comprometió “a gestionar y a realizar todos los trámites necesarios que lleven a la concreción de un sueño de los obreros de la construcción, cual es un plan de viviendas propio que beneficie a todas estas familias”.

Dijo por último que “de nada sirven los cortes de rutas y los piquetes, porque lo único que hacen es ahuyentar a los inversionistas y lo que justamente la Provincia necesita son más inversiones, más trabajo y bienestar para su gente”.