Será este sábado 20, a las 21, en la Plaza San Martín. Allí, se convoca a la comunidad para celebrar la Noche de Paz, “sin identificaciones religiosas, entre todos nos juntamos por una noche de paz, y que haya muchas más", expresaron desde la organización.

19 Dic 2014
    

El evento comenzará a las 21 con los festejos de Attitude, instituto de danza que está cumpliendo 10 años; para luego dar paso a la proyección del video realizado con el mensaje de Paz al Papa Francisco, en la cancha de polo el sábado 22 de noviembre,

Después las profesoras de danza van a plantar el olivo de la paz, se va a bailar la coreografía de Axel, de la canción "Celebra la vida", que quedó pendiente del evento "San Martín de los Andes convoca por la paz" y se va a cantar "Color esperanza" de Diego Torres.

Finalmente se van a encender velas blancas o velas de la paz. Estas velas serán cambiadas en la plaza por un litro de leche larga vida, cada litro, una vela, la idea es encender mil velas en la plaza.

Estanislao Julianes, coordinador del evento expresó que "no va a haber identificaciones religiosas, entre todos nos juntamos por una noche de paz, y que haya muchas más".