El delgado de ATE se mostró conforme con el resultado obtenido a partir de la aprobación del Convenio Colectivo de Trabajo en la última sesión del año del Deliberante. Agradeció a los concejales y dijo que “cerramos un muy buen año”.

19 Dic 2014
    

Luego de conocerse la decisión por unanimidad desde el Concejo Deliberante, el representante de los trabajadores municipales, Segundo Andrade, se mostró satisfecho con el trabajo realizado durante el año.

“Cerramos un muy buen año, con el bono navideño, el asueto y hoy (por ayer) con la concreción del Convenio Colectivo de Trabajo”, dijo Andrade y agregó que “ahora ya nos preparamos para discutir los salarios en la segunda quincena de enero”.

“Las lágrimas en el rostro de algunos compañeros fueron el mejor reconocimiento que hemos podido tener y a uno hasta lo emocionan un poco”, dijo el delegado de Ate y agregó que “eso es lo que nos da fuerzas para seguir trabajando día a día, sin arrastrarnos detrás de ningún personaje de la política y con la convicción de que se respeten los derechos de nuestro trabajadores”.

Andrade agradeció también la comprensión y el acompañamiento de todos los bloques del Concejo Deliberante al proyecto y habló de los nuevos desafíos: “Ahora, el próximo desafío es comenzar a discutir a partir de la segunda quincena de enero el incremento salarial para los trabajadores”, dijo.

“Con la alegría y el orgullo de ser trabajadores, festejamos este camino de conquista, que no sin lucha, presencia, acompañamiento, organización y confianza de todos nuestros compañeros hemos construido en este enorme logro”, expresaron desde el sindicato.

Además, dijeron que “es un día para el festejo de todos los trabajadores municipales, es un logro más que hemos logrado desde esta ATE que no para de darnos satisfacciones”.