Comenzaron ayer las tareas de reparación en el pavimento de sectores de la Av. Damián Elorriaga entre Los Chapeles y Los Piñones, en una de las zonas más transitadas del barrio El Arenal. Cambian provisoriamente el recorrido del transporte urbano.

19 Dic 2014
    

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Martín de los Andes se encuentra realizando los trabajos que permitirán recuperar la transitabilidad en uno de los puntos que soporta más carga cotidiana, ya que por esa intersección circula la mayor frecuencia del transporte público de pasajeros.

Mientras se llevan adelante estos arreglos, el servicio de transporte de pasajeros es derivado, al ingreso hacia el centro, entrando al barrio El Arenal por la rotonda del Regimiento, tomando por Las Retamas hasta Los Guindos y por ésta hasta retomar el recorrido habitual por Los Chapeles.

En sentido inverso, la salida hacia la periferia circula por las mismas calles mencionadas hasta empalmar en la rotonda con los recorridos habituales de los diferentes ramales.