De esta manera, el hermano del policía de Junín de los Andes asesinado en el año 2012, se refirió al falló de la justicia que absolvió a Juan Marcos Fernández y a Analía Godoy. “Tenemos un año de elecciones –el 2015- hay que limpiar el apellido del actual intendente de San Martín de los Andes y yo creo que por ahí viene la cuestión”, dijo Aigo.

25 Nov 2014
    

Reflexionando sobre el fallo que dio lugar a la absolución de los dos jóvenes que habían sido condenados por los delitos de falso testimonio y encubrimiento por la muerte de su hermano policía, Aldo Aigo, fue claro al expresar la sensación de la familia respecto a la decisión: “Yo estoy convencido de que es así”, dijo.

En este sentido, Aigo, dijo que “desde un principio todo el mundo sabe cómo se manejó esta causa”, y agregó que “lo grave que fue y cómo se manejó no, siempre dilatándola”.

“Entonces que ahora ya no vengan a decirme otra cosa, porque nosotros ya tenemos bastante camino andado en esto”, dijo Aldo Aigo notoriamente indignado por la determinación.

En este marco, el hermano del policía asesinado dijo que “el tiempo nos ha dado la razón de que muchas cosas que cuestionamos” y adelantó que habrá una “gran movilización” para repudiar esto.

“Yo callarme la boca, no me la voy a callar”, dijo el hombre y explicó que“fue mucho el dolor, mucho el sufrimiento y bueno, tenemos que luchar hasta lo último”.

Finalmente, dijo que “esperamos que la justicia ponga las cosas en el lugar que corresponde”.