El intendente dijo que no entiende por qué los concejales no tratan el aumento del boleto. “No quieren pagar el costo político”, dijo Fernández. “Estamos a la espera que el concejo sancione el ajuste de tarifa”, expresó el Jefe comunal.

31 Oct 2014
    

“A mí me sorprende que algunos de los concejales que están ahí pretendan estar en la administración municipal”, dijo el intendente Juan Carlos Fernández al ser consultado por el tema. “El tema está en el Concejo Deliberante, que viene postergando semana tras semana el abordaje y tratamiento del tema”, expresó.

Fernández, dijo que “en diciembre del 2012 se suscitó una situación similar, yo propuse hacerlo a través de un decreto y me dijeron que no porque no lo iban a ratificar”.

En este sentido, el jefe comunal, expresó que “la situación que atravesamos hoy es seria crítica y grave, la empresa ha hecho el pedido en los términos legales y lo tiene que resolver el concejo”.

De esta manera, el intendente se desprendió de la responsabilidad de lo que pueda llegar a ocurrir con el futuro del servicio en la ciudad. El tema deberá analizarse la próxima semana en la comisión que preside Rodolfo Manson.