Así resumió el titular de la empresa Expreso Los Andes la relación con el municipio de San Martín de los Andes. El empresario confirmó el encuentro que mantuvo con el intendente y con el presidente del Concejo Deliberante y dijo que el motivo “fue el incumplimiento del pliego”.

31 Oct 2014
    

“El motivo del encuentro fue el incumplimiento desde que empezamos prácticamente con el servicio en San Martín de los Andes, del contrato de lo que decía el pliego de la licitación”, expresó el propietario de la empres que presta el servicio del transporte urbano en la ciudad.

Fue luego de reunirse con Juan Carlos Fernández y Julio Obeid, en un encuentro en donde expresó que “le dejamos nuestras inquietudes para que ellos resuelvan lo que quieren en el servicio de transporte urbano”.

Respecto a la posibilidad de que la empresa deje la ciudad, Cáceres, dijo que “siempre fue así”, y agregó que aquí “nunca se cumplió el pliego de licitación”.  

“Nosotros vinimos para hacer un servicio como corresponde, no estamos acostumbrados a trabajar de otra manera (…) pero nunca hemos podido solucionar este tema”, explicó el empresario.  

En este marco, dijo que esto fue planteado en el encuentro. “Fue una inquietud que nosotros le pasamos a los responsables que son el intendente y el presidente del Concejo Deliberante”, expresó y dijo que esperarán una respuesta.