La concejal anunció ayer su candidatura a intendente de San Martín de los Andes. Lo hizo acompañada de Mariano Mansilla, presidente del UNE provincial. “Nosotros estamos dentro del Acuerdo Político”, dijo Ambrogi y agregó que “esto lo conversé con el intendente”.

28 Oct 2014
    

La concejal del UNE en San Martín de los Andes, Ana Ambrogi, anunció ayer que será la candidata a intendente del partido que tiene como referente en la provincia a Mariano Mansilla. Dijo que apoyarán la candidatura a gobernador de Ramón Rioseco y que intentarán en la ciudad, mantener el Acuerdo Político.  

“Yo sé que es un trabajo con mucha responsabilidad, pero estoy convencida como la primera vez –hace ocho años atrás- que el UNE es una alternativa para un cambio en nuestra provincia”, explicó la edil en una conferencia de prensa y agregó que “en función de eso, estamos trabajando con Ramón Rioseco, que va a ser nuestro próximo gobernador”.

“Nosotros queremos progresar, queremos crecer en ese sentido”, explicó Ambrogi.

Además, la concejal del UNE, se refirió al Acuerdo Político que integra en la ciudad y dijo que “ahora esperaremos que el Frente para la Victoria y el resto de los partidos afines, vayan largando sus candidatos para ir todos juntos”.

Por su parte, Mariano Mansilla, dijo que “es claro que el UNE le ha puesto el hombro al gobierno municipal (…) y no solo cuando las cosas andan bien, sino que siempre”, y agregó que “nosotros esperamos dirimir, con encuestas, con internas en el seno del Acuerdo, quién es el mejor candidato; esperando que el PJ defina obviamente su candidato también”.