El candidato a intendente de San Martín de los Andes por el MPN -en la lista Azul y Blanca- recorrió este miércoles las calles del barrio Los Chilcos. Allí, estableció un contacto cara a cara con los vecinos del lugar. Lo hizo acompañado del concejal, Daniel Troncoso, ex subsecretario de Juntas Vecinales del municipio.

24 Oct 2014
    

La lista Azul y Blanca del Movimiento Popular Neuquino, encabezada por el precandidato a intendente, Carlos Saloniti, comenzó este miércoles con una recorrida por los distintos barrios de la ciudad; empezando en esta oportunidad por “Los Chilcos”, en donde el contacto fue cara a cara con los vecinos.

Con la idea de llevar la propuesta casa por casa, Saloniti, fue visitando a distintos vecinos de esta zona de la ciudad: “Tengo ganas de contarles en persona lo que queremos para San Martín”, dijo el candidato.

La recorrida, la hizo acompañado del concejal, Daniel Troncoso, quien destacó la predisposición de los vecinos para “atendernos y escuchar nuestra propuesta”.

“Este es el comienzo, quiero recorrer la ciudad dos veces si es posible”, dijo Carlos Saloniti, quien se mostró optimista respecto a las elecciones del próximo 30 de noviembre.

“Nosotros somos MPN y vamos a estar unidos, siempre, queremos recuperar el municipio de San Martín de los Andes”, remarcó Saloniti.