Hasta hoy hay tiempo para sumarse a la iniciativa que es libre y gratuita. Se dicta en las instalaciones de la Escuela 5 y está a cargo del Licenciado Daniel Carrizo, especialista en adicciones de la UBA.

21 Oct 2014
    

La actividad es coordinada en la ciudad por la Iglesia Adventista del 7mo. día y está dirigida a todos los fumadores que no pueden dejar el hábito. Se trata del “Plan de 5 días para dejar de fumar”, que cuenta con el apoyo del Programa Nacional de Municipios y comunidades Saludables y el EPEN.

El curso comenzó ayer y se dictará de 20,00 hs. A 21,15 hs, todos los días hasta el viernes inclusive.

El objetivo es “ayudar a aquellos fumadores que quieran dejar este nocivo hábito, con el método de mayor efectividad comprobada a nivel mundial”, expresaron desde la organización. 

Daniel Carrizo, especialista en adicciones de la U.B.A, dijo que “hay muchos cursos en el mundo, este es el segundo curso más importante a nivel mundial” y agregó que “este es un curso en el que más allá de fortalecerles la voluntad; vamos a desintoxicar el cuerpo, que este es uno de los motivos por el cual una persona puede dejar de fumar y al poco tiempo volver a hacerlo”.  

“Algunos pasan años y vuelven, pero cuando vuelven, vuelven con más fuerza”, dijo el licenciado y explicó que por eso “les vamos a enseñar a desintoxicarse”.

La actividad se desarrolla en las instalaciones de la Escuela Nro. 5 y es TOTALMENTE LIBRE Y GRATUITO.

Informes:  (0294) 154 296036

Mail: dejardefumaren5dias@gmail.com