El candidato a gobernador de la lista Azul y Blanca homenajeó a “Mary” Salvo- responsable de la institución- y a las madres presentes con un obsequio floral por su día, y les agradeció el trabajo solidario que llevan adelante.

20 Oct 2014
    

El candidato a gobernador de la lista Azul y Blanca, Jorge Sobisch, participó ayer de las actividades que el comedor Caritas Felices del barrio Melipal realiza cada sábado con niños y niñas de la ciudad. El ex Gobernador y dirigente del MPN felicitó a la responsable del establecimiento, María Magdalena “Mary” Salvo y agasajó a todas las madres presentes con un ramo de flores. Destacó y agradeció ante ellas el trabajo solidario que llevan adelante, y que hace posible este espacio de amor y contención a los niños.

Según señaló Mary Salvo, la institución no recibe ayuda del gobierno ni de ninguna institución pública o privada. “Subsistimos con la colaboración de los vecinos de nuestra ciudad que generosamente nos acercan víveres, ropa y elementos de limpieza”, detalló.
 
Al comedor concurren 130 niños y 20 adultos a los que se los asiste con el almuerzo y la merienda. También se preparan viandas para un grupo de abuelos y niños que no pueden asistir al lugar por sus responsabilidades escolares. Los días sábados, en tanto, se realizan juegos, recreación y deportes con los más chicos.