La recorrida la realizó el miércoles, durante la mañana. La hizo acompañado por Sonia Flandes, flamante delegada del barrio. El mandatario comunal pudo apreciar “los avances de la obra de ampliación de la cocina comunitaria, en etapa de terminación e instalación de nuevos equipamientos”, según se informó.

19 Sep 2014
    

El intendente recorrió este miércoles Cordones del Chapelco. En la visita, verificó el estado de construcción del Centro de Integración comunitaria, que ya está siendo revocado, previo a la inminente colocación de carpinterías.

Posteriormente, en el sector del galpón de la Delegación, el Intendente Fernández recorrió el área donde funcionará la huerta comunitaria, en la que se acaba de instalar un medidor de agua para el sistema de riego correspondiente. Otro medidor, destinado a la Plaza del Sol, está pendiente de aprobación por parte de la Cooperativa de Agua. Los funcionarios municipales incluyeron en este tramo de la recorrida otros espacios verdes, como las plazas previstas en las 108 Viviendas y en las 110 Viviendas.

El jefe comunal, junto a la Delegada, también estuvieron en Chacra 28, donde pudieron observar diversos avances en la construcción de viviendas, tras lo cual se hicieron presentes en la sede del Club de fútbol de Cordones -donde antes funcionaba el destacamento policial-, en la que los vecinos continúan realizando mejoras, luego de la reciente jornada solidaria en la que se acondicionó este lugar para los usos requeridos.