La Subsecretaría de Conservación de Espacio públicos realizó tareas de mantenimiento, reparación y equipamiento de la Plaza del casco céntrico.

11 Sep 2014
    

Fueron instaladas 8 nuevas luminarias, del mismo diseño y potencia de las existentes, sobre el contorno perimetral, ampliando las áreas iluminadas, con la consiguiente mejora en visibilidad y seguridad para los transeúntes. En el mismo sentido, personal de la Dirección de Espacios Verdes realizó podas en el arbolado de la Plaza, para posibilitar un mayor alcance de las luces instaladas.

Por otra parte, se procedió a unificar el pavimento de los accesos con baldosas de pórfido, permitiendo con esta nivelación una circulación más cómoda para bicicletas, rodados para bebés y niños y sillas para personas con discapacidad en los accesos a nuestra Plaza principal.

También se reemplazó la driza de uno de los mástiles y se aguarda una mejoría climática para reparar algunas luminarias de piso (que colorean la fuente), destruidas por acciones vandálicas.

“Una vez más, se solicita la colaboración de las vecinas y vecinos, jóvenes y adultos, para mantener este significativo espacio de encuentro para todos”, expresaron desde el municipio.