La Diputada Nacional Toty Villar, manifestó el acompañamiento del bloque del Movimiento Popular Neuquino al proyecto de Moratoria Previsional para Autónomos y Monotributistas.

28 Ago 2014
    

Como miembro informante de su bloque,Villar manifestó que “da gusto  poder sancionar leyes que alcancen a todos, y sobre todo a los sectores más vulnerables”. “Entiendo que estas políticas se están haciendo cargo  de cuestiones de nuestros mayores que en algún punto se sienten desposeídos de derechos”

En nuestra provincia –continuó Villar- tenemos muchos casos que están comprendidos por esta ley, muchos casos que las políticas neoliberales, y las barbaridades de la  privatización  de YPF, hicieron que muchas personas quedaran en situación de ser jóvenes para jubilarse, y viejos para conseguir un nuevo trabajo, de ésta manera  hay  personas que habiendo tenido algunos aportes, con esta ´ley pueden verse beneficiados y obtener, aunque mínima, una jubilación”.

“Vamos a apoyar ésta ley porque definitivamente beneficia una franja poblacional vulnerable que realmente necesita de éstos beneficios”, concluyó la Diputada Neuquina