El abogado querellante dijo que no se había sorprendido con la decisión de los jueces ya que es “una atribución que ellos tienen” y agregó que “de alguna forma es evidente que los jueces quieren tomar seriamente esto, es muy probable que no estén todos opinando lo mismo”. Fue en el marco del cierre de las audiencias del Juicio de Cesura por el caso Aigo.

31 Jul 2014
    

 “Yo no le doy una interpretación negativa, al contrario, de alguna forma es evidente que los jueces quieren tomar seriamente esto, es muy probable que no estén todos opinando lo mismo y que necesiten un tiempo para seriamente, cada uno, reflexionar sobre los fundamentos de su voto o decisión”, dijo Gustavo Lucero en la vereda de Tribunales.

“Luego tendrán que confrontarla con el resto”, explicó el letrado en relación a la decisión de los jueces.

“No me sorprende, conozco el nuevo código y es una posibilidad, una atribución que ellos tienen”, indicó el abogado de la familia Aigo-Soto y dijo que “una cosa es que a uno no lo sorprenda y otra cosa, es que uno no hubiese esperado que en el día de hoy ya nos fuéramos sabiendo la decisión”.

En este sentido, Lucero, dijo que “en definitiva, de acá a una semana las partes que estén disconformes podrán plantear impugnaciones”.