El municipio difundió los pedidos que el propio intendente envió al gobierno provincial para resolver de manera “consensuada” la situación de las construcciones que la comunidad Curruhuinca hizo en la base del cerro Chapelco.

28 Jul 2014
    

“A la búsqueda de soluciones consensuadas”, es el título que el municipio eligió para difundir dos notas enviadas a los ministros de Economía, Omar Gutierrez y de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya. En las mismas, el jefe comunal hace una convocatoria a una reunión de la Comisión de seguimiento permanente por el contrato de Chapelco.

En este sentido, Juan Carlos Fernández, expresó que la solución a la construcción de los locales “clandestinos” que no presentaron planos correspondientes en el municipio, deberá surgir del acuerdo de todas las partes.

Las notas, fueron enviadas la semana pasada desde la Intendencia al Ministro de Desarrollo Territorial Leonardo Bertoya y al Ministro de Economía y Obras Públicas Omar Gutiérrez. En ambas misivas el Intendente Juan Carlos Fernández solicita la convocatoria a la reunión de Comisión de seguimiento permanente por el contrato por el Cerro Chapelco.