El ministro dijo que entendía que el fiscal había expresado los “nervios y la bronca” al hacer determinadas consideraciones sobre el poder Judicial. Fue luego de que Manuel González, dijera que le daba “vergüenza” pertenecer a “este poder Judicial”, al conocer el fallo de Ancatel.

25 Jul 2014
    

El ministro de Seguridad, Gabriel Gastaminza, dijo que Manuel González es un “funcionario idóneo”. “Lo conozco al fiscal, sé que es un funcionario idóneo, es un funcionario trabajador y me parece que ha sido producto de los nervios, de la emoción, de la bronca que a veces da”, remarcó.

En este sentido, el ministro provincial dijo que “obviamente los funcionarios también tenemos sangre en las venas y nos comprometemos con el resultado de las cosas que abordamos”.

“A veces cuando considera que no se ha hecho justicia, supongo que eso es lo que ha expresado el fiscal, entiendo que fue producto de la bronca”, remarcó el ministro.

Además, opinó sobre el desempeño del fiscal que “en las causas que ha trabajado, siempre ha sido satisfactorio su accionar”.