El fiscal de la causa se mostró atónito ante la resolución que tomaron dos de los jueces que integraban el tribunal que juzgó a Matías Ancatel. “Estoy sumamente disconforme con el fallo”, dijo y ser refirió a que “lo del robo simple o robo calificado, es un tema que se puede entender que haya distintas opiniones; pero con el tema del abuso sexual…”, expresó.

24 Jul 2014
    

Luego de conocerse el fallo judicial y de que Matías Ancatel haya vuelto a la vivienda de su madre, en donde cumple desde ayer con una prisión domiciliaria, el fiscal Manuel González fue cauto al expresarse sobre la resolución.

“Ya van muchos casos, donde por ahí tengo que explicar yo donde los que deberían explicar, argumentar o dar las razones son los jueces”, dijo el funcionario judicial y agregó que “lamentablemente, por ahí después no lo explican”.

“Sumamente disconforme con el fallo”, dijo González al tiempo que expresó que “lo del robo simple o robo calificado, es un tema que se puede entender que haya distintas opiniones; pero con el tema del abuso sexual…”.

 

(Foto archivo)