Así se expresó en un agradecimiento que desde la dirección se hizo llegar a la comunidad. Cine, teatro para chicos y grandes, música y hasta los partidos de la selección, se disfrutaron en las salas de nuestro Centro Cultural.

21 Jul 2014
    

“Fueron dos semanas con mucho cine, pero en las que también compartimos la Gala Invernal de la Escuela de Danzas de San Martín de los Andes, el Concierto de Invierno de MUSICARTE PATAGONIA, los dos shows increíbles de BANDA SIN NOMBRE presentando "Espacio", donde también nos deleitó Karina Tobares con su voz, y en las que nos divertimos con el Teatro Infantil de la mano de "EL SOPLADOR DE ESTRELLAS", expresaron desde la dirección del Centro Cultural Cotesma.  

Desde el lugar, se agradeció “a las más de 5000 personas que en estas vacaciones de invierno nos acompañaron en nuestras actividades”.

“Queremos seguir agradeciendo a quienes nos acompañan en esta ardua tarea de mantener un Centro Cultural de puertas abiertas a todas y cada una de las propuestas, y donde trabajamos incansablemente para estar a la altura del Centro Cultural que San Martín de los Andes se merece”, expresaron.