Desde la comuna se emitió un comunicado a modo de respuesta a la nota enviada por los empleados del área de Transporte. El municipio asegura que solo falta entregar camperas y botines de seguridad, ya que el resto de la ropa se habría entregado en el año 2013. Además, informaron que el borrador del acuerdo para la compra lo tiene ATE y que están a la espera de una respuesta.

18 Jul 2014
    

En relación a la presentación que realizara el Cuerpo municipal de Ordenadores de Tránsito y Transporte (COTT) el pasado 16 de julio, referida al faltante de indumentaria de trabajo, la Secretaría de Gobierno, que tiene a su cargo la Dirección de Recursos Humanos, elevó un informe al Intendente municipal puntualizando los elementos ya provistos y los que se encuentran pendientes.

De acuerdo a la información suministrada por la referida Dirección, la última entrega de ropa al personal de Ordenadores de Tránsito data del invierno de 2013 y consistió en:

·         Pantalón antidesgarro color negro

·         Camisa grafa color beige

·         Botín de seguridad caña corta Marca Funcional modelo Terra

·         Tricota forrada color negro

·         Cinturón polia color negro

·         Mangas reflectivas

·         Chaleco reflectivo

·         Distintivos (bandera arg. / escudo municipal)

·         Gorra

En tal sentido, sólo correspondería a la temporada invernal 2014 la entrega de una campera tipo tres tiempos y los botines de seguridad, de caña alta y cuero engrasado, que se entregan cada dos años.

La indumentaria que debe entregarse se adquiere por Compra Directa, estando el proyecto pendiente de aprobación en el Concejo Deliberante, que actualmente se encuentra en receso.

En cuanto a las mudas adeudadas, el borrador del acuerdo propuesto por el Departamento Ejecutivo para compensar dicha deuda se encuentra en poder de ATE, estando a la espera de la respuesta del Gremio.