Lo afirmó el fiscal jefe, Fernando Rubio, a cargo de la investigación por el homicidio de Alfredo Roca Jalil en Junín de los Andes. Las imágenes fueron tomadas por dos cámaras de la sucursal del Banco Provincia de Neuquén.

21 Abr 2014
    

 “Las cámaras de seguridad filmaron a la pareja sospechosa”, afirmó hoy el fiscal jefe Fernando Rubio, a cargo de la investigación por el homicidio de Alfredo Roca Jalil, ocurrido el pasado 14 de abril en Junín de los Andes.

El funcionario judicial señaló que las imágenes “fueron tomadas por las cámaras de seguridad de la sucursal del Banco Provincia de Neuquén” de la localidad, la cual está ubicada en las inmediaciones de la hostería donde el hombre fue encontrado muerto. Permiten ver a la pareja sospechosa mientras camina por la vereda.

“Lo que muestran las imágenes está en sintonía con los relatos de testigos que hemos recolectado hasta el momento, sobre el lugar y el horario de los hechos”, señaló el fiscal jefe.

Alfredo Roca Jalil fue hallado muerto en la hostería “El Montañés”, la cual era de su propiedad. Vivía en el inmueble  con su esposa, quien estaba junto a él pero no fue atacada.

La hipótesis del fiscal, es que la pareja sospechosa se alojó en la hostería con el objetivo de robarle. Luego, lo asesinaron a golpes.