Lo aseguró ayer en declaraciones radiales. Dijo que ha hablado con Massa, con Macri y que tiene una buena relación con Scioli y explicó que “si no hablamos con todo el mundo, no sabemos que es lo que piensan”. De todas maneras, aclaró que estará con “aquellos que digan qué medidas piensas tomar para que la Argentina regrese al mundo”.

17 Abr 2014
    

El intendente de Neuquén Capital dijo ayer estar completamente abocado a la “reconstrucción de la ciudad de Neuquén luego del temporal”. Lo hizo en declaraciones a Radio Fun de San Martín de los Andes.

Horacio Quiroga, fue contundente al decir que “todavía no soy candidato a nada” y agregó que aún “no sé si lo voy a ser”, ante la consulta de sus aspiraciones de cara al 2015. De todas maneras, aseguró que ha “charlado con Massa, con Macri” y que tiene “una buena relación con Scioli”.

Y podrán decir “pero éste habla con todo el mundo”, dijo el intendente de Neuquén y agregó que efectivamente “si no hablamos con todo el mundo, no sabemos que es lo que piensan”, explicó.

Quieroga, aclaró que comparte ideología con “aquellos que digan qué medidas piensas tomar para que la Argentina regrese al mundo” y agregó que “porque hoy la Argentina está afuera del planeta”.    

“Yo apuesto a una Argentina post-kirchnerista”, dijo el intendente de Neuquén y aseguró que quiere ser parte de una construcción de esa Argentina.

“Los precios, en cualquier economía se cuidan solos (…) porque nadie es tarado y nadie va a comprarle a alguien que le está arrancando la cabeza”, dijo el jefe comunal y sentenció que “en un país serio, las cosas valen lo que tienen que valer y la gente gana lo que tiene que ganar”.