De acuerdo a lo informado respecto de los avances en los ejes del Plan de Seguridad urbana, este martes el municipio comenzó a trabajar en la poda de árboles del casco céntrico. La medida fue anunciada como parte de las acciones que se llevan adelante desde el Plan de Seguridad local. Aseguran que viene a responder a las necesidades planteadas en el Consejo de Prevención.

16 Abr 2014
    

“La Municipalidad de San Martín de los Andes a través de la Dirección de Espacios Públicos se encuentra realizando podas en el arbolado de distintos sectores de la ciudad, a fin de mejorar la visibilidad y luminosidad en calles y aceras”, dice el comunicado de prensa.

Durante la mañana de este martes, personal de la Dirección despejó follajes en el arbolado de la calle Rohde desde Rudecindo Roca hacia el arroyo, y la cuadra de calle Rivadavia frente a la plaza Güemes.

“Se prevé continuar con estas tareas de acuerdo a los cronogramas previstos y las necesidades manifestadas en el marco del Consejo de Prevención, haciendo más segura la circulación de peatones y vehículos”, aseguraron.