27 Mar 2024
    

Llega Semana Santa y quienes planean una escapada a San Martín de los Andes, saben que el Cerro Chapelco es uno los lugares ideales para disfrutar del bosque con los colores únicos de otoño, para recorrer, descansar, y realizar actividades en familia o con amigos. Por eso, desde el jueves 28 de marzo hasta el lunes 1 de abril, Chapelco estará abierto a visitantes en el horario de 10 a 18 horas, ofreciendo las siguientes actividades:


Ascensos en Telecabina:  desde La Base hasta plataforma 1600m, para ir a conocer la Estación Intermedia de Chapelco, donde se pueden sacar fotos con una gran vista del Volcán Lanín, almorzar o tomar un chocolate Caliente en Parador 1600.


Bike Park: Chapelco ofrece 7 circuitos de mountain bike con diferentes dificultades para todos los niveles. Los ascensos se realizan por telecabina y los descensos son pura diversión, con guías especializados. Incluye ascenso en telecabina, bicicleta y casco.


En la cabaña de Atención al Cliente de la Base de Chapelco se brindará información a todos los asistentes, y allí se podrán contratar los servicios.


Para quienes deseen ir a pasear por La Base de Chapelco, podrán acceder sin costo y disfrutar de alguna de estas experiencias gastronómicas:

el restaurante de la Base, Mujica´s Cafe y Refugio Wenüy.