El mecanismo se implementó en el marco de las medidas de fuerza sindicales y continuará hasta este domingo 22 de julio. Desde el lunes, se prestará el servicio con normalidad.

21 Jul 2018
    

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se informaron las medidas implementadas desde la Municipalidad de San Martín de los Andes, ante la situación vivida esta semana y la necesidad de prestar los servicios.

Mientras duraron las medidas de fuerza, e incluso durante el transcurso del día sábado -21 de julio-, entre las 21 y las 01, se realizó y se realiza una recolección de emergencia. La medida, se repetirá este domingo, ya que el día lunes -23 de julio- en el marco de la Conciliación Obligatoria, se irán regularizando los servicios municipales

En este sentido, se informó que los vehículos que salieron fueron el camión Hyundai, del Sirve y la camioneta del sector. Además, se complementó con camionetas de los distintos sectores.

Se priorizaron las arterias principales. Fundamentalmente se hacen recorridos por el centro, la ruta y los callejones y además hubo recorridos por distintos barrios, priorizando los lugares de mayor concentración de residuos. El plan de emergencia se llevó adelante a partir de la disposición de cuadrillas de emergencia, con vehículos y personal de Sirve y de otros sectores.