La Subsecretaria de Producción, Empleo y Economía Social habló de “operaciones mediáticas”, a las cuales calificó como instrumento de una "política obsoleta".

22 Jun 2018
    

La Subsecretaria de Producción, Empleo y Economía Social, Eliana Rivera, desmintió en diálogo con Radio Fun, ser uno de los nombres alineados detrás de la intención de ocupar la presidencia de la Seccional Lácar, en el marco de un contexto político intenso para el MPN,  en el cual el próximo 12 de agosto se realizarán las internas de renovación de sus autoridades partidarias. 

“Esto es un trascendido que no es real”, aseguró y arrojó: “La Semana pasada fue noticia Germán Lo Pinto... Forma parte de la política obsoleta. Hay operaciones mediáticas, Facebooks truchos, para mi tiene una intencionalidad política esta información difundida”.

A su vez, la funcionaria confirmó estar, siempre del lado del Gobernador Omar Gutiérrez, “construyendo la Lista Azul” y detalló: “Estamos generando equipo, empezando a movernos, activándonos para la elección del 12 agosto. No vamos tras una figura. Se trabaja como un equipo donde toda persona del partido tiene la posibilidad de ser”.

Rivera manifestó “hoy no soy quien encabezará la lista”, reiteró que “se va a decidir entre todos” y señaló: “Yo estoy en este partido porque me gusta, creo en la política y vengo trabajando desde hace mucho tiempo porque siento y soy parte del MPN. Me toca ser parte de una gestión donde nadie puede decir que no laburamos. Todos nos merecemos la oportunidad, pero será una decisión conjunta”.

Para concluir, destacó el acompañamiento del Gobernador, enfatizando que “es alentador e inspirador que venga este domingo”, confirmando que el máximo responsable provincial visitará nuestra ciudad y mantendrá una reunión política con los simpatizantes del partido y miembros de la Seccional.