Mientras continúan las proyecciones de “Los Increíbles 2”, la pantalla grande del Centro Cultural Cotesma recibirá desde hoy a “El Motoarrebatador” y “Jurassic World: el Reino Caído”, en estreno en simultáneo con todo el país.

21 Jun 2018
    

Desde hoy,  jueves 21 de junio, la cartelera de cine del Centro Cultural Cotesma se renueva con imperdibles propuestas, permitiendo además continuar viendo, durante una semana más, el éxito arrasador de “Los Increíbles 2”, a las 17.45 horas.

A las 20:00hs, a través de la Red Espacios I.N.C.A.A., se estrenará "EL MOTOARREBATADOR", mientras que a las 21:45, en 3D Castellano, para mayores de 13 años, San Martín de los Andes recibirá, en simultáneo con el resto del país, el estreno de "JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO".

Es importante recordar que las entradas para cualquiera de las películas en cartelera pueden adquirirse en boletería, desde las 16 horas.

Para conocer las síntesis y los horarios de todas las películas en cartelera pueden visitar el siguiente link: http://centrocultural.cotesma.com.ar/agenda-de-cine