Se trata de una propuesta integral de seguridad barrial, única y personalizada, focalizada en la prevención y disuasión del delito, que involucra un sistema de cámaras, iluminación y alarmas, permitiendo a los vecinos mantenerse constantemente comunicados y alertas, protegiéndose unos a otros.

23 Jun 2018
    

Montaña Seguridad lanzó “Barrio en Alerta”, un sistema integral de seguridad barrial que se basa en las premisas de prevención y disuasión del delito, ofreciendo a los vecinos una alternativa de confianza, sin costo mensual, a través de la última tecnología y una amplia y comprobable experiencia en el rubro.

“Barrio en Alerta”, tal como lo señala Pablo Gómez, su Gerente operativo, se apoya en dos importantes bases: La colocación estratégica de cámaras (4 como mínimo), en altura, para monitorear los domicilios y calles principales del barrio o sector de interés; y un sistema de alarmas que incluye sirenas exteriores e iluminación LED, permitiendo a los vecinos su activación a demanda, mediante controles remoto o botones anti pánico, ante la inminencia o suposición de peligro. A su vez, tanto las luces como la sirena pueden ser activadas de manera independiente, dependiendo de la necesidad.

Es importante destacar que el sistema de cámaras, de alta resolución, anti vandálicas, tiene el fin de captar la circulación peatonal y vehicular en calles y veredas, aunque sin interferir con la intimidad propia de cada vivienda.

“Barrio en Alerta” está orientado a grupos de vecinos e incluso Juntas Vecinales, facilitando el cuidado mutuo entre los residentes, que con este sistema podrán mantenerse un paso delante de la concreción del delito, apostando a prevenirlo.

Otros servicios de Montaña Seguridad

Montaña Seguridad también cuenta con un sinfín de alternativas para la seguridad de los vecinos y comercios de la ciudad. Entre ellos, venta e instalación de equipos de alarmas y cámaras de seguridad, con una base de monitoreo las 24 horas y móviles de respuesta y verificación, que una vez detectada una alerta se dirigen, junto a un vigilador, a verificar la propiedad implicada.

Además, video-vigilancia, seguridad física para eventos en general, trabajos de custodia y traslado de valores, consultoría en seguridad para comercios y un Servicio de GPS, cuyo funcionamiento se evidencia en las unidades de salud de la Clínica Chapelco.

Para este último punto es importante mencionar que Montaña cuenta con una plataforma propia de monitoreo que permite ver, en tiempo real, dónde se encuentra cada vehículo, pudiendo detallar hasta el consumo de combustible y la conducta del chofer de cada uno.

Con planes a medida de cada necesidad, Montaña Seguridad provee la venta y el asesoramiento de todos sus productos, contando además con un equipo técnico de instalación propia y los precios más competitivos del mercado, siempre abocados a la innovación diaria y a la seguridad ciudadana.

Para conocer más sobre “Barrio en Alerta” y las distintas alternativas de seguridad, contactate con Montaña al 02972 413 003 o a ventas@montanaseguridad.com.ar